FPTUBOS SRL nace en el año 2004, comercializando lo que luego se convertiría en su principal línea de negocios: Cañerías de acero. En los primeros años la empresa logra rápidamente un lugar en el mercado, distinguiéndose por su dinamismo, flexibilidad y excelencia en la atención a sus clientes.

 

Al poco tiempo la compañía decide incorporar nuevas líneas de productos: 

Accesorios - Chapas/Perfiles/Hierros.

Nuevamente se generan fuertes lazos con clientes, lo que permite entender sus necesidades y entregarles un variado mix de productos.

En los últimos años FPTUBOS se ha consolidado como un gran distribuidor en Argentina y gracias a este gran crecimiento de la compañía ha sido también el de sus clientes, con quienes ha desarrollado estrechos vínculos de colaboración, entendiendo y asesorando cada uno de sus proyectos, no importando su tamaño.

 

Nuestra intención es ser el único productor de soluciones integrales en los procesos de compras a nivel nacional en la industria metalúrgica y provisión de insumos industriales como así también de soluciones integrales para las compras de las pequeñas, medianas y grandes empresas, suministrando a nuestros clientes, no solo productos de primera calidad en acero sino también, soluciones logísticas en la provisión de los materiales, su entrega y su distribución. 

 

Nuestra empresa es sinónimo de  compromiso con el país, fidelidad a clientes y proveedores, capacidad de trabajo, honestidad, higiene, conservación, protección del ambiente y sobretodo, Respeto por la gente.

 

 

NOSOTROS

DONDE ENCONTRARNOS

Carlos Casares 1022 Piso 1 Of. 6  

CP 1712 - Castelar

Buenos Aires - Argentina

 

CONTACTO

54 (11) 4600 4150

54 (11) 2196 5501

ventas@fptubos.com.ar

 

COMO LLEGAR

 

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • LinkedIn Social Icon